RIDACAM

Radiología, Intervencionismo y Diagnóstico Avanzado en Cáncer de Mama visita nuestra pagina de Facebook!

En Radiología Intervencionista de Juárez te ofrecemos el mejor servicio en estudio de imagen. Tenemos Experiencia, los mejores equipos y un excelente personal. Te atenderemos como tu lo mereces.

La radiología intervencionista consiste en el uso de técnicas de diagnóstico por la imagen para que les sirvan a los médicos como guía para diagnosticar y tratar problemas en los vasos sanguíneos y en los vasos linfáticos. La radiología intervencionista también se llama terapia guiada por imágenes.

Los tratamientos son llevados a cabo por radiólogos intervencionistas y son mínimamente agresivos. Puesto que solo necesito hacer pequeñas incisiones, a menudo son menos dolorosos que los de la cirugía tradicional. Los menores en el futuro de la intervención quirúrgica. El tiempo de la recuperación de los pacientes suele ser más corto, y los procedimientos dejan cicatrices muy pequeñas o ninguna cicatriz. Muchas veces, el tratamiento de radiología intervencionista no requiere internamiento hospitalario.